Becas de Estímulo a la Vocación Científica

zapata ciencia tecnologiaLa UNaM tiene 104 proyectos aprobados. Los días 30 y 31 de agosto se llevó a cabo la evaluación de las 261 propuestas del NEA presentados para las Becas de Estímulos a las Vocaciones Científicas 2016 que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se trata de “becas para alumnos que se quieren insertar en proyectos para iniciar su formación en investigación “, según explicó Pedro Zapata, Secretario General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

A lo que agregó “estas becas se otorgan anualmente y son evaluados en cada una de las regionales del país, otorgándose un cupo por universidad, se lleva a delante en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, en esta ocasión de la UNaM se presentaron 104 proyectos”.

• Telam