08:00 hs. - Otro aire

Es un programa diario realizado por un equipo de Periodistas de FM Universidad que ofrece contenidos informativos y de entretenimiento, con entrevistas, análisis, informativos, columnistas además de bloques especiales. Comunicadores y periodistas han construido una agenda con la mirada puesta en los temas que afectan nuestras vidas. Otro Aire es un espacio memorioso, comprometido con la defensa y promoción de los derechos humanos. Una propuesta para el análisis y la reflexión de la política, economía, género, justicia, actualidad universitaria y la música que caracteriza a la Radio de la Universidad.

Lunes a Viernes de 08:00 a 10:00 hs.

Staff:

Conducción: Alicia Rivas Zelaya y Luis Galarza. // Musicalización: Nancy Albohaires // Operación Técnica. Horacio Carabalho // Producción y columnas especiales: Susana Babi – María Cristina Miño

"Se despierta un nuevo día, otro aire se respira..."
  • Telam