Nuevas Autoridades de la UNaM

El viernes 6 de julio en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades que conducirán la UNaM y las seis unidades académicas durante el período 2018-2022. La ingeniera Alicia Bohren fue proclamada como rectora (Resolución N° 09/18 Junta Electoral UNaM), siendo así la primera rectora electa en llegar a ese cargo en los 45 años de historia de la UNaM. Prestó Juramento ante el ex rector de la UNaM el doctor Javier Gortari.

La misma resolución proclama al ingeniero Fernando Kramer, actual vicerrector quien seguidamente juró ante un auditorio repleto.

El acto fue presidido por Bohren; Gortari; la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, mgter. Ivonne Aquino y el director general del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mgter. Mario Lozano.

Participaron autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las distintas facultades; autoridades municipales y provinciales y decanos de facultades de la región.

Momentos Destacados

Acto de asunción de las nuevas autoridades llevado a cabo el viernes 6 de julio en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones.

Clip Acto Nuevas Autoridades UNaM 2018

Momentos destacados del acto de asunción de las nuevas autoridades llevado a cabo el viernes 6 de julio en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones.

Primer mujer electa como Rectora de la UNaM

La Ing. Alicia Bohren destaca la consolidación del proceso democrático y el federalismo, en relación a la reciente votación para elegir nuevas autoridades en la Universidad.

Logros en el ámbito deportivo

Palabras del rector saliente Dr. Javier Gortari: una gestión que cierra con muchos logros en el ámbito deportivo, en actividades e infraestructura.

Nuevas Autoridades UNaM 2018 - Democracia

Palabras del rector saliente Dr. Javier Gortari: "el valor de la democracia".

• Teléfonos UNaM Transmedia
  • +54 376 480200 // Internos 290 y 291