La Encrucijada

La Encrucijada es un bar donde la vida de diez desconocidos llega, sin que ellos lo sepan, a un punto de inflexión en una misma noche. Historias de amor, venganza y odio se entrecruzan. Ninguna de estas diez personas serán las mismas después de dejar el bar La Encrucijada.

Trailer

La Encrucijada.

Sinopsis

Ninguna de estas diez personas serán las mismas después de dejar el bar La Encrucijada.

Capitulo I

MONICA es una catequista que queda embarazada del cura de su iglesia. Una noche en La Encrucijada toma la decisión de contárselo. Ella no quiere traer al mundo a un niño sin padre, por lo que, si el no deja el sacerdocio ella va a abortar.

Capitulo II - Medidas desesperadas

FEDERICO es un padre con una hija enferma y sin dinero para pagar el tratamiento. Se reúne con JUAN en La Encrucijada, allí su amigo le propone robar una casa cuyos dueños pidieron un préstamo bancario. Pero el robo puede complicarse..

Capitulo III - La Prostituta de la Rosa

NATY se hace pasar por prostituta en La Encrucijada para poder tener un momento a solas con un hombre que está vinculado con su pasado..

Capitulo IV - Perdón

DANI y MARÍA sufrieron pérdidas en su vida que los llevo a aislarse del mundo. Una noche en La Encrucijada se conocen y cada uno comienza a sanar las heridas del otro, a la vez que se permiten perdonarse por volver a ser felices.

Capitulo V - El Candidato

JULIAN está en campaña para ser elegido intendente. Cuando recibe una propuesta que puede hacerle ganar las elecciones pero perder su integridad, va a La Encrucijada a pensar, allí tendrá una charla que le cambiara su forma de ver las cosas.

Capitulo VI - Chicas, Chicas, Chicas

La amistad de AGUSTINA y SILVANA será puesta a prueba una noche en La Encrucijada cuando una le confiese a la otra que siente algo más.

Capitulo VII - La Entrega

RUBEN, un dealer, pierde el dinero de una venta de drogas que tiene que rendir en La Encrucijada, allí JAVIER, su superior, le da una fecha limite imposible de cumplir, o paga con dinero o con su vida.

Capitulo VIII - Los Muertos Viajan Rápido

GABRIEL festeja en La Encrucijada la obtención de un nuevo trabajo. Termina alcoholizado por lo que lo suben a un taxi. El viaje de vuelta va a ser más complicado de lo que parece.

Capitulo IX - Los Niños Están Bien

VIVIANA y MAXI festejan su aniversario en La Encrucijada. Mientras regresan ven como secuestran chicos y los suben en una combi. Ellos buscaran hacer lo correcto.

Capitulo X - El Hombre del Labio Partido

FERNANDO es golpeado brutalmente durante un asalto. Va a La Encrucijada a curar sus heridas y su autoestima. Allí descubre secretos de su agresor y tiene que decidir que hacer al respecto.

Ficha Técnica

Título: LA ENCRUCIJADA

Episodios:

  1. (+).
  2. Medidas Desesperadas.
  3. La prostituta de la rosa.
  4. Perdón.
  5. El candidato.
  6. Chicas, chicas, chicas.
  7. La entrega
  8. Los muertos viajan rápido
  9. Los niños están bien
  10. El hombre del labio partido

Storyline:​ La Encrucijada es un bar donde la vida de diez desconocidos llega, sin que ellos lo sepan, a un punto de inflexión en una misma noche. Historias de amor, venganza y odio se entrecruzan. Ninguna de estas diez personas serán las mismas después de dejar el bar La Encrucijada.

ROL TÉCNICO
Guion: Jorge Arón Lértora
Dirección: Nahuel Coutinho
Arón Lértora
Producción general Victoria González
Producción ejecutiva Yamila Barnasthpol
Asistente de producción – Comunicación Ana Victoria Espinoza
Asistente de dirección Leandro Ríos
Jefatura de producción Analía Vargas
Asistente de producción Víctor Alejandro Villalba
Director de Fotografía Mariano Maximovicz
Foquista Horacio González
Gaffer Sebastián Quintana
Electrico Marcelo Lomuto
Dirección Arte Leticia Álvarez
Utilero Leandro Maidana
Dirección de actores Carolina Gularte
Sonido Fernando Paul Wheden
Vestuario Agustina Román
Maquillaje Kike Sandoval
Edición - Montaje Guillermo Zdanowicz
Música Horacio González

REDES SOCIALES: Correo Electronico: ​ laencrucijadaserieweb@gmail.com Facebook: La Encrucijada - Serie web Instagram: @laencrucijada_serieweb

Galeria...

Fotos de la producción...

Contactos