Capitulo 1

Manduricio abandona rápidamente su hogar. Castel analiza un nuevo caso.

Capitulo 2

Manduricio visita a su amigo Leo.

Capitulo 3

Castel descubre una pieza clave en la investigación. Manduricio se reencuentra con Chirola.

Capitulo 4

Castel está seguro de haber encontrado al asesino.

Personajes


Manduricio

Producción General de Yamila Barnasthpol. Apoyado por: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Redes Sociales

Nos encuentran en Facebook

Sinopsis

Manduricio, 30, de contextura física pequeña y de apariencia dócil, llega corriendo del monte con el rostro ensangrentado y abandona a Miriam, su mujer. Mientras tanto Castel, 40, un investigador que acaba de llegar, se pone bajo las órdenes del juez Alarcón, junto a dos peritos, para crear una secretaría de investigaciones y asisten a la escena del crimen de un productor de yerba mate asesinado de un corte en la cabeza. 

Castel investiga la zona y visita a Miriam, quien dice que no sabía nada y que vive sola. Mientras Manduricio pasa el día con una amigo de la infancia a quien le pregunta dónde puede encontrara a Chirola, su padre. El amigo de Manduricio es peluquero y le trae recuerdos de la niñez que lo afectan y  lo asesina cortándole el cuello. Manduricio sigue viaje con un nuevo dato y Castel interroga a un testigo del barrio, y sospecha que los crímenes, por su cercanía, están relacionados. Castel solicita al juez una orden para obtener el registro de llamadas de la víctima. 

Ese registro da con un número y Castel, de encubierto, interroga a la dueña de la línea quien apunta en dirección a Miriam. Castel se acerca a la casa de Miriam y la ve con un peón, su amante, y sospecha que ella es la mujer del asesino. Mientras tanto Manduricio no encuentra a su padre en el lugar descrito por su amigo, pero consigue su ubicación exacta, y asesina al Ronco, el dueño del bar de mala muerte quien fuera socio de su padre.

Castel monta vigilancia junto a la perito criminalística y ésta sigue a Miriam hasta la casa de Chirola, donde Manduricio la espera. Castel y Duarte vigilan la casa de Chirola, donde Manduricio ataca a Chirola, y Castel es alertado por los gritos de un chico que vive con él. 

Castel persigue a Manduricio a traves del monte y como no conoce la zona se mueve con torpeza, Manduricio logra desarmarlo y lo asfixia, pero le perdona la vida, y lo abandona inconsciente. 

Castel encuentra el arma homicida con la que Manduricio asesinó al productor de yerba. El juez Alarcón le garantiza que la secretaría seguirá trabajando con la esperanza de atrapar a Manduricio con la ayuda de Miriam, que decidió colaborar. A pesar de haber huido a otro país, Manduricio atormenta a Castel cuando menos lo espera y no logra sacárselo de la cabeza.

Ficha Técnica