Skip to main content

#ConectatealaExpo TV

#ConectatealaExpo TV

5ta Expo Posadas Ciudad Universitaria - Año 2020

Se realizó la 5ta Expo Posadas Ciudad Universitaria pero esta vez fue en modalidad virtual, por la pandemia COVID-19. UNaM Transmedia, en co-producción con la Agencia Universitaria y la Municipalidad de Posadas, realizaron esta revista diaria contando todos los detalles, presentando artistas y todas las opciones para estudiar en la ciudad.

Año 2020  // Duración: 24 minutos //

ATP - Apto para Todo Público

 

Visitá la EXPO VIRTUAL

Seguir leyendo

Comunicaciones Ingeniería

Comunicaciones Ingeniería

Unidades Académicas

Serie de micros informativos con el objetivo de dar a conocer la actualidad transcurrida en la Facultad de Ingeniería, en el marco de la cooperación e interacción social, la innovación tecnológica y las cuestiones académicas. Es un contenido coproducido por la Facultad de Ingeniería y UNaM Transmedia.

Producción: Cristian Flores // Cámara: Carlos Solís y Paola Hillebrand // Coordinación y Edición: Andrés Perrone //

  • 2020

  • 2019

  • 2018

Seguir leyendo

Nordestinos

Nordestinos

CoProducciones

Una coproducción entre las universidades de Formosa (UNaF), de Misiones (UNaM), y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En cada capítulo cobra protagonismo la región NEA, sus características geográficas, sociales, culturales y económicas. Cada Universidad muestra proyectos, trabajos de investigación, desarrollos tecnológicos para dar a conocer la región y su potencial productivo.

8 Capítulos // Duración: 52 minutos // Año 2015

Seguir leyendo