Skip to main content

Compartiendo saberes

Además de los aspectos productivos y de difusión de contenidos, UNaM Transmedia despliega diferentes líneas de acción orientadas a la capacitación de diversos actores de la comunidad universitaria.

Junto a la Unión de Docentes Universitarios de Misiones en 2017 y 2018 se realizaron talleres de producción audiovisual en las tres regionales de la UNaM (Oberá, Eldorado y Posadas).

En 2017 se instrumentó el seminario taller curricular “Producción de Tv para Multiplataformas” destinado a las carreras de Técnico y Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Esta es una experiencia formativa de carácter práctica basada en la realización del ciclo televisivo Puentes: Conectando Realidades y sus productos asociados. Son los estudiantes quienes deben llevar adelante el ciclo, asistidos y orientados por los docentes y por el equipo técnico de UNaM Transmedia, cada uno desde su rol.

Paralelamente UNaM transmedia sirve de espacio formativo a los participantes del taller de producción gráfica, radial y audiovisual de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

En colaboración con IAAVIM y ATTEM, la asociación de Trabajadores de Teatros de Misiones se desarrollarán talleres de formación de actores y directores de actores para tv.