Skip to main content
Experiencias Educativas

PUENTES - Año 2017

Profesionales se convierten en docentes, estudiantes se convierten en profesionales. Este ciclo televisivo es una experiencia formativa de la que participan año a año estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones. UNaM Transmedia pone a disposición su Estudio de TV y los conocimientos técnicos para realizar esta producción en equipo.
 
Un poco de historia...
En el año 2013, desde la Secretaria de Extensión Universitaria, se inicia una experiencia pedagógica en el marco del Proyecto de Desarrollo de la Señal de TV de la UNaM.
Se realiza un programa, en vivo y por Canal 4 Posadas con los estudiantes de la Tecnicatura en Medios Audiovisuales y fotografía. Durante una hora semanal se pone al aire este programa, en la ciudad de Posadas, que además de brindar información sobre las actividades de la UNaM pone en la mesa de debate distintas temáticas de interés general.
A esta experiencia, luego se suma la Carrera de Comunicación Social en la que actualmente se dicta el Seminario de Producción de TV para Multiplataformas, desde donde hoy está en proceso de realización la 5ta temporada de PUENTES.
 

Temporadas

  • 2018

  • 2017

  • 2014

  • 2013