Skip to main content

HOMENAJE A EDUARDO GALEANO


Posadas . Junio de 2021

La Universidad Nacional de Misiones otorgó el título de Doctor Honoris Causa al escritor uruguayo Eduardo Galeano con mención especial al mérito social y cultural. La ceremonia se desarrolló en los estudios de UNaM Transmedia, en un formato híbrido, con la participación distintas personas en comunicación digital y en vivo.

  • Ceremonia en vivo

  • Artículos de prensa

  • Convocatoria Editorial Universitaria

    PARA PUBLICACIÓN DIGITAL 2021

    "NUEVAS VENAS" - Palabras e imágenes inspiradas por Eduardo Galeano

    A 50 años de la publicación del libro “Las Venas abiertas de América Latina” y tras el otorgamiento del Título de Doctor Honoris Causa -post mortem- al escritor uruguayo Eduardo Galeano realizado por la UNaM, desde Edunam, y con el apoyo de Ediciones Siglo XXI, acompañamos el homenaje al autor con la convocatoria para una publicación digital 2021 denominada “Nuevas Venas: palabras e imágenes inspiradas por Eduardo Galeano”.

    Esta convocatoria es abierta y tiene por objeto la publicación de un libro digital, de autoría colectiva, inspirado en la figura y la obra de Eduardo Galeano. La edición estará conformada por escritos e imágenes originales e inéditas, creadas exclusivamente para la presente convocatoria y se reciben al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el 21 de septiembre de 2021.

  • Saludos digitales - América